Quiero dar luz a tu mágica historia, plasmar momentos para convertirlos en recuerdos que toques y sientas. Descubrir esa mirada en el papel y sentir que ahí está: la misma emoción y sentido con el que fue vivida por primera vez. Ilustraciones y retratos creados en papel, pero vividos en el alma.

Contact us

Mi Carrito
0,00
corona navideña con acuarela

Nuevo curso online “Navidad en acuarela”

Noviembre ha llegado y viene cargadito de nuevos retratos, pero también de nuevas citas donde poder pintar juntas, como el nuevo curso online que te presento hoy  y que se llama “Navidad en acuarela”. Por fin ha llegado el momento de  contarte todo, después de haber estado todo el verano en modo navideño, creándolo con todo el cariño del mundo y esperando ansiosa este día.

Mis alumnas ya me habían pedido varias veces un curso de nivel medio para dar un paso más en este mundo acuarelil, y la Navidad me ha parecido la época perfecta para ello, además de super inspiradora y donde podemos encontrar mil razones para pintar.

¡Así que pinceles en mano, y caja de acuarelas abiertas porque ya ha llegado el momento de comenzar a disfrutar!

El que enseña, aprende dos veces.

Por eso y otras cosas me gusta tanto ejercer de profe y enseñar lo que mejor sé hacer. Así que disfruto muchísimo de esta faceta y a todas nos aporta muchas alegrías.

Si hay algo que siempre encaja bien en todas las épocas del año, es la acuarela. Y la Navidad se convierte en el motivo perfecto para pintar sin parar y encontrar muchísima inspiración. Así que esa es la razón, por la que hoy tengo el placer de presentarte este curso online para que desarrolles tu creatividad y saques el máximo partido a esta época del año tan especial.

¿Qué vas a aprender?

Este curso está hecho especialmente para las que ya tienen unos conocimientos básicos de acuarela y quieren perfeccionar la técnica para dar un paso más. Porque cuando ya llevas un poco de tiempo practicando, es realmente cuando comienzas a disfrutar de ella. Y quiero que después de hacer este curso nada se interponga entre tu imaginación y tu mano al pintar.

A lo largo y ancho de los 5 ejercicios prácticos de los que se compone el curso, te voy a enseñar a crear diferentes coronas con ilustraciones botánicas típicas de Navidad y diferentes ornamentos. Y además, a darte muchas ideas para que puedas crear todo tipo de diseños con ellas, y darles un uso real y bonito en las próximas fiestas.

Como siempre hago en todos mis cursos y talleres, todo te lo explico paso a paso y te doy las herramientas necesarias.

¿De qué se compone el curso?

  • Está compuesto por 5 lecciones en video, (18 vídeos en total) incluyendo video sobre los materiales que utilizo.
  • Aula virtual privada
  • Descargables, mucha inspiración, trucos, consejos
  • El curso no tiene horarios y el acceso es ilimitado para que puedas hacerlo a tu ritmo y ver los videos las veces que quieras
  • Foro. Para que puedas compartir tus ejercicios y preguntarme todas tus dudas (durante tiempo limitado)
  • Su precio es 45€

¿Cuándo comienza?

El curso Navidad en acuarela” lo imparto en la escuela online Colmena Craft. Comienza el próximo 14 de noviembre. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el 17 de noviembre.

¿Qué material necesitas para hacer este curso online?

Como te comentaba anteriormente, una vez accedas al curso podrás ver un video donde te enseño todo lo que voy a utilizar para pintar las coronas navideñas. Pero te paso una lista para que los puedas ir preparando:

  • Papel acuarela. En el curso utilizo 5 papeles de tamaño A4. Pero es aconsejable que tengas algunos más. También aconsejo que sea un papel de grano fino, de entre 240-300 gr y un mínimo de 50% de algodón.
  • Una caja de acuarelas. Es suficiente con una caja de 12 colores.
  • Varios pinceles de pelo redondo: un 2, 4, 6 y 12
  • También voy a utilizar acuarela metalizada dorada, témpera blanca y estilógrafo negro 0,4.
  • Materiales auxiliares: tarros con agua, paleta, papel absorbente, cinta de carrocero, goma de borrar.
  • Para hacer los dibujos de las coronas tendrás disponible las plantillas para descargar y pasar al papel acuarela con el método que prefieras: mesa de luz, papel de calco, o sobre el cristal de la ventana como se ha hecho toda la vida. Y por supuesto, si prefieres dibujarlas tú misma, necesitarás lápiz de grafito 2h o hb.

Si te animas, tanto tú como si decides hacer un regalo, te dejo por aquí la página de información e inscripción para que puedas conseguir tu plaza ahora mismo.

Inscripción curso online Navidad en Acuarela

Si eres amante de la acuarela y la Navidad, ¡Este curso es para tí! Cualquier duda que tengas, puedes escribirme en comentarios y estaré encantada de ayudarte. Me alegrará mucho verte dentro, ¿te vienes? 😉

almuruiz

¡Hola!

Soy Almu Ruiz

Una artista que lleva toda la vida con un lápiz en la mano. Crecí rodeada de dibujos y pinturas, en el estudio artístico de mi abuelo. A día de hoy, si cierro los ojos, todavía puedo recordar cada esquina de ese mágico lugar en el que estaba creando más que dibujos. Se estaba formando mi historia, mi vida entera. Un día me dijo: “Almudena, no dejes de pintar”. Y eso hice.

Únete a mi mágica comunidad

y no te pierdas ni una pincelada.

almuruiz

¡Hola!

Soy Almu Ruiz

Una artista que lleva toda la vida con un lápiz en la mano. Crecí rodeada de dibujos y pinturas, en el estudio artístico de mi abuelo. A día de hoy, si cierro los ojos, todavía puedo recordar cada esquina de ese mágico lugar en el que estaba creando más que dibujos. Se estaba formando mi historia, mi vida entera. Un día me dijo: “Almudena, no dejes de pintar”. Y eso hice.

Únete a mi mágica comunidad

y no te pierdas ni una pincelada.

Comments (4)

  1. Aix Alnudena, me encantaría, pero acabo de caer en este mundo de las acuarelas, pese a que te sigo hace mucho, pero no me había animado a cogerlas yo y aunque me encantaría hacer un curso contigo, me siento un poco intimidada. Sobretodo por eso de que es “un pasito más en el nivel”. Es que este de Navidad me gustaría mucho y encima contigo… Y ahora que me he animado… No sé, qué me dices. Aclaro : cuando digo que acabo de caer es que hace dos días que me he comprado mi primera cajita mini de Van Gogh… Aprovecho para saludarte y decirte que seguro que este taller es una preciosidad.

    1. Hola Noelia 🙂
      La verdad es que es un curso con mucho encanto y para nada le tengas miedo a la acuarela. Una de las cosas buenas que tiene este curso es que puedes hacerlo a tu ritmo y yo estoy en el foro durante unas semanas para que puedas preguntarme dudas. Los dibujos te los puedes descargar, así que por eso no tendrás problema. Y en cuanto a la técnica, no hago cosas complejas. Lo que no es un curso en el que te explique todas las técnicas de acuarela o características básicas, pero tampoco es complicado de hacer. Yo siempre explico todo paso a paso de forma fácil. No creo que tengas ningún problema. Si te animas, hay más alumnas que tampoco han pintado nunca.Si no, pues en los próximos meses habrá curso de iniciación. Besotes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.