Mis talleres son para ti…

Si te apasiona dibujar y pintar, si eres de manos creativas y tienes un alma inquieta. Son una agradable y divertida experiencia para que des un paso más en lo que te gusta y desarrolles todo tu potencial artístico.

Mis cursos y talleres son ideales si quieres aprender a dibujar, pintar con acuarela o bordar en papel en un ambiente cercano, lleno de inspiración, y que aprecia lo artesanal y hecho a mano.

Si tienes un local bonito o tienda y quieres que organicemos un taller, estaré encantada de impartirlo.

Apúntate

a tu taller favorito

Taller online “Acuarela tropical”

38,50

Este taller online es para ti si quieres mejorar tu técnica de la acuarela para conseguir unas pinturas frescas, expresivas y luminosas.

Es una agradable y divertida experiencia totalmente a tu alcance para que des un paso más en lo que te gusta.

Cómodamente desde tu casa y sin desplazamientos, podremos vernos en directo a través de una webcam, hablar de materiales, técnicas, trucos y podrás solucionar todas tus dudas.

Nivel básico-medio

¡Plazas  limitadas!

“Bichito de luz” Taller online de dibujo básico a lápiz

35,00

18 DE MAYO DE 2019

Este taller online es para ti si quieres que el dibujo deje de ser un obstáculo en todos tus proyectos creativos. Si quieres aprender desde cero a hacer un dibujo a lápiz y tener unas nociones básicas de sombreado y volumen.

Este taller es una agradable y divertida experiencia totalmente a tu alcance para que des un paso más en lo que te gusta.

Cómodamente desde tu casa y sin desplazamientos, podremos vernos en directo, hablar de materiales, técnicas, trucos y podrás solucionar todas tus dudas.

Este taller es de nivel básico, para principiantes.