Quiero dar luz a tu mágica historia, plasmar momentos para convertirlos en recuerdos que toques y sientas. Descubrir esa mirada en el papel y sentir que ahí está: la misma emoción y sentido con el que fue vivida por primera vez. Ilustraciones y retratos creados en papel, pero vividos en el alma.

Contact us

Mi Carrito
0,00
mentorías artísticas

Mentorías creativas

Almas creativas

El pasado jueves compartí un post en instagram y la respuesta fue brutal.

Muchas personas compartieron su historia conmigo. Personas con alma creativa que por h o por b no pudieron estudiar artes y hoy tienen esa espinita clavada en el corazón.

Sentí muchas emociones a la vez. Por una parte me sentía agradecida por la confianza que me tenéis para contarme vuestra historia. Pero por otra me daba un poco de tristeza  el hecho de conocer a tantas personas que no pudieron estudiar artes por diferentes motivos. Me encanta enseñar, así que me puse a pensar cómo podía ayudar, y hoy te cuento lo NUEVO que he creado.

  • Ya sabes que imparto cursos online
  • También talleres presenciales
  • Pero ahora quiero ofrecer a todas las personas que siguen aprendiendo por su cuenta la posibilidad de que puedan solucionar dudas puntuales, desarrollar su estilo e incluso tener un seguimiento trimestral para que el aprendizaje y el avance sea más rápido y constante.

Si las dudas y errores no te dejan avanzar…

Tanto si asistes a cursos y talleres como si vas aprendiendo por libre, hay momentos en los que te surgen dudas y no sabes a quién preguntar.

  • ¿Por qué no me quedan bien los colores?
  • ¿Cómo puedo hacer para controlar la acuarela?
  • ¿Cómo puedo desarrollar mi estilo para hacer ilustraciones más originales?
  • ¿Cómo puedo mejorar?
  • ¿Qué me hace diferente y puedo potenciar?
  • ¿Qué necesito saber para hacer mejores retratos?
  • ¿Cómo puedo expresarme y comunicar mi trabajo?

O te pones a buscar respuestas por internet y encuentras información contradictoria.

Quieres aprender de verdad, avanzar, conocer técnicas, trucos que te ayuden, materiales buenos, tener feedback de un profesional para corregir posibles errores… Y disfrutar de lo que te gusta mucho más.

¡Porque hay que ver el subidón que da cuando nos quedamos a gusto con el resultado y vemos cómo mejoramos poco a poco ¿Verdad? Y ya sabemos que la motivación es  gasolina para la creatividad.

Así que hoy quiero presentarte las MENTORÍAS CREATIVAS

¿Qué son las mentorías creativas?

Son un espacio de apoyo e inspiración en el que te sentirás acompañad@ durante el camino de aprendizaje. Asistir a esta mentoría te permitirá aprender, descubrir y evolucionar en tus habilidades como artista porque compartiré contigo los conocimientos y experiencias que he aprendido a lo largo de toda mi vida.

Está dirigido tanto a personas que se dediquen al arte en su tiempo de ocio, como las que quieran dedicarse a ello de forma profesional.

Estas mentorías son individuales y personalizadas, donde hablaremos de tú a tú. De esta forma podré prestarte toda mi atención.

¿De qué se puede hablar en las mentorías creativas?

Todas tus dudas relacionadas con el dibujo a lápiz y la pintura (acuarela, témpera, óleo, acrílico, tinta, técnicas mixtas…). Tales como:

  • Podrás compartir conmigo algunos de tus trabajos para analizarlos, comentarlos, solucionar los posibles errores de técnica o expresión.
  • Si estás empezando a pintar o dibujar con alguna técnica en concreto, y necesitas saber qué materiales utilizar y cómo empezar.
  • Cómo desarrollar tu estilo personal, potenciando lo que te hace diferente y original
  • Todo lo referente al cuidado de tus obras para que perduren el máximo de tiempo posible.
  • Darle forma a tu proyecto creativo con ideas, consejos y recomendaciones.

Todo ello explicado de forma cercana, sencilla y clara para que la mentoría sea un punto de inflexión en tu evolución y  ahorres tiempo y esfuerzo.

pincel acuarela

Hay 2 tipos de mentorías creativas:

  • Mentoría creativa individual
  • Mentoría especial para artistas
Ambas son en formato online, para que puedas hacerlo cómodamente desde casa. Sólo se necesita conexión a internet, un ordenador o tablet con web cam.
  • La mentoría creativa individual será una reunión puntual de una hora y media.
  • La mentoría especial para artistas es un intensivo mensual compuesto por 3 sesiones (una por semana) y en la que podremos analizar más a fondo tu proyecto para darte el empujón que necesitas para posicionarte, comunicar tu trabajo y conseguir encargos para vivir de ello.
¿Cómo reservar una mentoría creativa individual o de seguimiento?
Muy fácil. Sólo tienes que rellenar el pequeño formulario que encuentras al final de la página de Mentorías

Ahora es momento de pensar en tí y disfrutar de lo que te gusta. Aprender de forma amena, práctica y personalizada temas de dibujo a lápiz, retratos, acuarela y técnicas mixtas.

Así como aprender al máximo sobre materiales y cuidados de tus obras para que perduren el máximo de tiempo en buenas condiciones.

Tienes más información de ambas mentorías en  la página de Servicios/mentorías creativas.Ya sabes que si tienes alguna duda, puedes escribirme aquí en comentarios o enviarme un email desde la página de contacto. Si quieres disfrutar de ventajas e información extra, puedes suscribirte a la Newsletter. ¿Te gustaría venirte virtualmente  a mi estudio y dejar que la creatividad y las ideas fluyan?

almuruiz

¡Hola!

Soy Almu Ruiz

Una artista que lleva toda la vida con un lápiz en la mano. Crecí rodeada de dibujos y pinturas, en el estudio artístico de mi abuelo. A día de hoy, si cierro los ojos, todavía puedo recordar cada esquina de ese mágico lugar en el que estaba creando más que dibujos. Se estaba formando mi historia, mi vida entera. Un día me dijo: “Almudena, no dejes de pintar”. Y eso hice.

Únete a mi mágica comunidad

y no te pierdas ni una pincelada.

almuruiz

¡Hola!

Soy Almu Ruiz

Una artista que lleva toda la vida con un lápiz en la mano. Crecí rodeada de dibujos y pinturas, en el estudio artístico de mi abuelo. A día de hoy, si cierro los ojos, todavía puedo recordar cada esquina de ese mágico lugar en el que estaba creando más que dibujos. Se estaba formando mi historia, mi vida entera. Un día me dijo: “Almudena, no dejes de pintar”. Y eso hice.

Únete a mi mágica comunidad

y no te pierdas ni una pincelada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.