¡Hola! ¡Qué tal estás?
Espero que estés llevando esta situación de confinamiento lo mejor posible. Que tengas tus ratitos de entretenimiento, pero también de descanso.
Dibujar y pintar se ha convertido estos días en una de las mejores cosas para desconectar, y a la vez conectar con nosotros mismos. Porque es coger un lápiz o un pincel y perder la noción de tiempo, y eso nos aporta muchísimos beneficios para la mente y el alma.
Si estás por aquí, es porque te gusta dibujar y pintar. Eso de dar pinceladas y trazos en un papel te motiva, y forma parte de tu tiempo libre. Así que hoy vengo con un tutorial a modo de descargable para amenizarte el día un poquito. He preparado una lámina para que puedas descargarla en tu ordenador, imprimirla, y dibujar una mariposa siguiendo tres sencillos pasos.
Después podrás hacer sombras, pintar con acuarela, lápices de colores o con la técnica que prefieras. ¡Creatividad al poder! Sólo recuerda utilizar los materiales adecuados para la técnica con la que decidas pintarlo. Ah! Te aconsejo que lo imprimas a tamaño A4.
¡Y ya es tuyo! Si lo compartes en instagram ya dibujado, me hará mucha ilusión verlo. Sólo tienes que nombrarme como @almuruiz.art También puedes compartirlo con tus amigos y familiares para que puedan disfrutar de este dibujo.
¿Sabes ya cómo lo vas a pintar? ¿Con lápiz o con acuarela? ¿Lo vas a pintar sól@ o acompañad@? Sea como sea, sólo espero que lo disfrutes y pases un buen rato. Aprovecha para poner música y tomarte algo calentito mientras dibujas.
Un abrazo