lámina acuarela thelma y louise

Amigas

8,5018,00

“ No hay mal que cien años dure, ni amiguis que no lo solucionen”.
Y es que son la familia que escogemos. Con quien reímos a carcajadas y lloramos si hace falta.
.
Las que te dan un tirón de orejas si lo necesitas, o las que están en primera línea de tu vida en cada momento importante.
Pueden ser amigas de la infancia, de la universidad, del trabajo o la vecina del quinto. Pero ahí están para hacer que esta vida valga la alegría.
.
Por eso he pintado esta nueva acuarela de la película Thelma y Louise porque representan a las amigas de verdad y la lealtad. 

Lámina alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

8,5018,00

“Siempre llegarás lejos si caminas lo bastante”.

Si hablamos de cuentos mágicos, hablamos de ella. Alicia en el país de las maravillas tenía que formar parte de esta serie de “aguadas mágicas” .

Una nueva ilustración en acuarela llena de color, en la que también está presente el conejito blanco y un fondo lleno de rosas rojas.

La dulzura, la belleza y el misterio se unen en esta lámina para que siempre tengas presente este precioso cuento.

 

lámina Juego de tronos

Juego de tronos

8,50149,50

Esta serie, basada en los libros de George R.R. Martin,  relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Ya se acabó, pero siempre nos quedará esta lámina para recordar una de las series más importantes de la televisión y que se ha seguido durante 8 temporadas con gran admiración e intriga.

Pintada originalmente con acuarela, representando dos de los personajes más importantes de la serie.

Ilustración en acuarela

Alegoría de primavera

8,5018,00

Por fin llegó la primavera, y con ella decimos adiós a los días fríos y grises.

Sus tonos cálidos y dorados nos envuelven en una estación más romántica y alegre en la que el color y la luz son los protagonistas.
Nos invita a pasear, a disfrutar de una brisa cálida, a tardes largas, a flores.
Una nueva  chica mágica que nos hace soñar, nos llena de inspiración y nos hace disfrutar de la naturaleza con esa rama de flor de almendro que recorre su piel cual tatuaje.

Esta ilustración fue pintada originalmente con acuarela.

lámina de acuarela

Alegoría de otoño

8,5018,00

Di la bienvenida al otoño con esta ilustración, pintada originalmente con acuarela.

Sus hojas secas, su luz cálida, sus tonos naranjas, marrones y rojizos, sus suaves brisas, su olor a tierra mojada…
Me imaginada el otoño así como ella. Como un ser mágico, una chica de cuento que nos hace soñar y nos llena de inspiración. Que nos invita a pasear por los bosques, a disfrutar de la naturaleza, de las flores y los frutos de temporada y a amar a los animales.

lámina decorativa de acuarela

De tu mano

8,5023,95

Quizá acabéis de ser padres y esta imagen puede ser de vuestras preferidas, así que es ideal para tener un detalle tanto con los padres o abuelos de la familia, porque sin duda les traerán preciosos recuerdos de los primeros días de vida de vuestro bebé.