1.2. Aplicar la base de acuarela.

8 comentarios

Por fin tuve un poquito de tiempo ayer para dar la 2 capa de acuarela transparente y me voy a la siguiente lección que tengo unas ganas locas de empezar a pintar. Qué curso tan bonito e interesante Almu, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Almu Ruiz (Administrador) 24 noviembre, 2021 a las 6:16 pm

Hola Paqui 🙂
Genial!! Me alegro mucho que te esté gustando el curso ^_^ ¿Has empezado ya a pintar ? Ya me vas contando y compartiendo imágenes para que podamos verlo. Besotes

Montanera calvera Laia 9 noviembre, 2021 a las 3:48 pm

Buenas tardes a tod@s 🖤

Almu ya con el material listo! Con ganas de empezar a pintar!

Gracias por este gran curso 🖤

Almu Ruiz (Administrador) 9 noviembre, 2021 a las 5:22 pm

Hola Laia 🙂
¡Qué ilusión que ya tengas los materiales listos! Deseando ver la primera acuarela sobre madera*_* Que te diviertas!!

Susana Reverte Torres 5 noviembre, 2021 a las 5:24 pm

Ya con todo el material necesario. Preparando la madera Almu!!!!! 😉

Almu Ruiz (Administrador) 8 noviembre, 2021 a las 10:16 am

Buenos días Susana,
¡Qué bien!! Deseando que compartas esas tablitas preparadas !Si te surge alguna duda, no olvides escribir un comentario para que pueda ayudarte más. Feliz semana♥

Silvia Martinez marcos 3 noviembre, 2021 a las 5:02 pm

Hola Almu una vez preparadas las maderas tiened que pintar al día siguiente o por ejemplo puedes dejar preparadas varias, guardarlas e irlas sacando cuando vayas a pintar sobre ellas aunque haya pasado un mes?
Gracias

Almu Ruiz (Administrador) 4 noviembre, 2021 a las 10:57 am

Buenos días Silvia 🙂
Una vez que tengas las maderas preparadas y secas, puedes usarlas al día siguiente o semanas después. No hay problema. Lo único que te recomiendo, es que si las vas a pintar semanas después, las guardes en una cajita de cartón o madera para protegerlas del polvo, la luz, y evites tocarlas mucho con las manos. No te recomiendo cajas de plástico porque no dejan transpirar. Feliz día♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.