Acuarela Nairobi Alba Flores

Nairobi

129,50

Sí, nos gusta Nairobi. Su humor, picardía y fuerza.

Y aunque tiene bastante mala leche, en el fondo es la más fiel y noble de la banda de ladrones de la serie La casa de papel. Una serie que devoré en unos pocos días y que nos ha enamorado, intrigado y fascinado a muchos. La he representado triunfante, con el poderío que caracteriza a este personaje tan especial. ¡Quién sabe qué pasará con ella en la próxima temporada!…

Porque nos ha dejado frases como : “De verdad mírate a los ojos, mira la super hembra que eres, repítelo, soy la puta ama”. Así que he dejado el mono rojo y la careta de Dalí a un lado, para representarla disfrutando de la vida al más puro estilo “Livin” la vida loca.

Taller online “Acuarela tropical”

38,50

Este taller online es para ti si quieres mejorar tu técnica de la acuarela para conseguir unas pinturas frescas, expresivas y luminosas.

Es una agradable y divertida experiencia totalmente a tu alcance para que des un paso más en lo que te gusta.

Cómodamente desde tu casa y sin desplazamientos, podremos vernos en directo a través de una webcam, hablar de materiales, técnicas, trucos y podrás solucionar todas tus dudas.

Nivel básico-medio

¡Plazas  limitadas!

Dibujo original hecho a mano con lápiz, acuarela y bordados

Iris

135,50

Es la ternura y la belleza hecha dibujo.

Una delicada mezcla de técnicas, que dan como resultado una pieza llena de luz, encanto y mágicos detalles bordados.

Un  nuevo trabajo que nace de la pasión por lo hecho a mano, por crear y soñar. Y en el que cada detalle ha sido cuidado al máximo para el deleite de quien tenga la oportunidad de verlo al natural y disfrutar de ella cada día.

 

Lámina en acuarela día de la mujer

Pequeña Rosie

8,5018,00

Esta ilustración tan especial la realicé para el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. No somos de nadie más que de nosotras mismas.

¡We can do it!

Es una imagen muy tierna pero que me transmite mucha fuerza cada vez que la contemplo. Esta lámina está disponible para que a ti también te acompañe y te aporte toda esa energía y cariño con la que la pinté.

lámina en acuarela día del padre

Bailar con Papá

9,5019,95

¿Quién no ha bailado sobre los zapatos de papá alguna vez?

Esos momentos no se olvidan, y por eso he pintado una acuarela especial para que tengas un detalle bonito con tu padre y recordéis esos momentos tan vuestros.

Porque hay cosas que no tienen explicación y simplemente se sienten. Y ahí es donde está la magia. Ahí es donde está la verdadera emoción.

Sirenia

8,5018,00

Muchas leyendas y mitos hablan de ellas. De su cuerpo mitad mujer y mitad pez. De sus escamas verdes y plateadas. De su belleza e inmensa dulzura, su embriagador canto y sus bellas promesas.

No sé qué es lo que me atrae más de ella: si es la magia de su mirada, su color…pero tuve que hacerla realidad.

Lámina de acuarela

Sensibility

8,5018,00

Tengo un sueño.

De los que se viven despierta y se cuidan todos los días con mimo para que crezca. Los que hacen que el tiempo se detenga entre acuarelas, pinceles y mil emociones. El que me impulsa, me saca sonrisas y nos conecta más allá de una pantalla…

Si tú también eres una gran soñadora, Sensibility es para tí.

Lámina Mary Poppins acuarela

Mary Poppins

8,5018,00

A esta vida le pido más magia, mucho color, pompas de jabón, locuras varias, cantar a pleno pulmón, y que ilusionarse siga siendo la energía que nos impulsa a conseguir nuestros sueños…