Lámina en acuarela día de la mujer

Pequeña Rosie

14,9521,95

Esta ilustración tan especial la realicé para el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. No somos de nadie más que de nosotras mismas.

¡We can do it!

Es una imagen muy tierna pero que me transmite mucha fuerza cada vez que la contemplo. Esta lámina está disponible para que a ti también te acompañe y te aporte toda esa energía y cariño con la que la pinté.

lámina en acuarela día del padre

Bailar con Papá

14,9526,95

¿Quién no ha bailado sobre los zapatos de papá alguna vez?

Esos momentos no se olvidan, y por eso he pintado una acuarela especial para que tengas un detalle bonito con tu padre y recordéis esos momentos tan vuestros.

Porque hay cosas que no tienen explicación y simplemente se sienten. Y ahí es donde está la magia. Ahí es donde está la verdadera emoción.

Sirenia

14,9521,95

Muchas leyendas y mitos hablan de ellas. De su cuerpo mitad mujer y mitad pez. De sus escamas verdes y plateadas. De su belleza e inmensa dulzura, su embriagador canto y sus bellas promesas.

No sé qué es lo que me atrae más de ella: si es la magia de su mirada, su color…pero tuve que hacerla realidad.

Lámina de acuarela

Sensibility

14,9521,95

Tengo un sueño.

De los que se viven despierta y se cuidan todos los días con mimo para que crezca. Los que hacen que el tiempo se detenga entre acuarelas, pinceles y mil emociones. El que me impulsa, me saca sonrisas y nos conecta más allá de una pantalla…

Si tú también eres una gran soñadora, Sensibility es para tí.

Lámina Mary Poppins acuarela

Mary Poppins

14,9521,95

A esta vida le pido más magia, mucho color, pompas de jabón, locuras varias, cantar a pleno pulmón, y que ilusionarse siga siendo la energía que nos impulsa a conseguir nuestros sueños…