Lámina alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas

8,5018,00

“Siempre llegarás lejos si caminas lo bastante”.

Si hablamos de cuentos mágicos, hablamos de ella. Alicia en el país de las maravillas tenía que formar parte de esta serie de “aguadas mágicas” .

Una nueva ilustración en acuarela llena de color, en la que también está presente el conejito blanco y un fondo lleno de rosas rojas.

La dulzura, la belleza y el misterio se unen en esta lámina para que siempre tengas presente este precioso cuento.

 

Caperucita Roja

8,5018,00

¿Sabías que el verdadero nombre de Caperucita Roja es Marianela?

Pues resulta que sí, y yo no tenía ni idea. Pero nadie la llamaba así porque siempre usaba esa caperuza colorada al salir de casa, por lo que comenzaron a llamarla Caperucita Roja y se olvidó su nombre real.

Es un cuento que me despierta intriga y misterio, y eso es lo que he querido plasmar en esta nueva ilustración; en su mirada y en su expresión.

Blancanieves

8,5018,00

Siempre me ha encantado soñar. Creer en los cuentos, en la magia… Y aunque hayan pasado muchos años, sigo siendo igual y hasta creo que con más fuerza, porque ahora soy yo la que puedo crear estas historias y pintar estas acuarelas.

Lámina Mary Poppins acuarela

Mary Poppins

8,5018,00

A esta vida le pido más magia, mucho color, pompas de jabón, locuras varias, cantar a pleno pulmón, y que ilusionarse siga siendo la energía que nos impulsa a conseguir nuestros sueños…