Decir gracias, te quiero, me alegro de haberte conocido o eres una persona única en mi vida puede ser en forma de recuerdo para toda la vida. Un retrato es algo original para que no solo disfrute aquél que lo recibe, sino también quien lo entrega: tú.

Imagina todo lo que puede llegar a sentir esa persona especial. Cada vez que lo mire podrá revivir una y otra vez ese momento lleno de emociones. Un regalo creado a mano y únicamente para ese alguien especial.

¿Buscas un regalo romántico y con chispa? Dar forma a tus emociones con suaves pinceladas de color, tan delicadas como ese sentimiento con el que lo regalas. Llena de luz y color vuestros recuerdos y adorna con sentimientos ese rinconcito tan especial.

¿Quieres un dibujo natural, fiel y lleno de detalles? Con esta sencilla técnica podrás sentir y vivir un retrato lleno de emociones en blanco y negro. Momentos que perdurarán en el papel y en el alma, para que cada vez que los mires revivas tus recuerdos más intensos.

La magia existe. Un retrato a lápiz y con detalles bordados es una de las maneras en la que podrás sentirla y hacer que los demás la sientan. Transmite todo lo que llevas ahí dentro con un precioso retrato, lleno de detalles y puntadas creadas con hilos de recuerdos.

Sé original. Emociona y destaca con una ilustración única para tu web o marca. Un libro, una revista, packaging o hasta dónde la creatividad te lleve.

Haz realidad esa ilusión que nace en ti en forma de proyecto.

Encarga tu retrato

Todo proyecto nace de una ilusión. Ese algo indescriptible que crece cuando llega a mi bandeja un email tuyo. Tu ilusión y la mía dan como resultado una ilustración que habla de corazón a corazón.

serv1
serv2
serv3
serv4
serv5

Una de las cosas que más me fascinan es ese momento en el que me escribes para contarme la reacción de tus familiares o amigos al ver su retrato. Mi mail siempre estará abierto para aconsejarte sobre su conservación y decoración.

Un recuerdo como los de verdad: para siempre.

Testimonios

Elena (Hermanas bolena) y Jorge
"Desde que vi su maravilloso trabajo tuve claro que quería que fuera ella quien me hiciera el retrato para las invitaciones de mi boda. El resultado de su trabajo superó todas nuestras expectativas. Un recuerdo precioso de un momento muy especial para nosotros."
Sol Aguirre
“Gracias por ese retrato en el que captaste a la perfección, no solo mi cara, sino la felicidad en el mejor año de mi vida. Cada vez que lo mire recordaré que lo dibujaste al salir mi primera novela. Haces magia de la buena, querida mía. Felicidades.”
Verónica
“Aproveché el cumple de mi Madre para hacerle un Regalo tan especial como el retrato de su madre. Ella siempre estaba cosiendo, así que decidí que fuese un retrato a lápiz con detalles bordados. Al verlo nos quedamos todos sin palabras... Qué perfección y qué de detalles. Nos llegó al corazón. Mi sensación al verlo es como si Almu lo hubiese hecho como si fuese su propia Abuela.”
Cristina Laria
“La pasión por su trabajo se refleja en cada dibujo. No faltan detalles. Haces de cada retrato un mezcla de sentimiento y belleza. Seguiré pidiendo que inmortalices alguno de mis más bellos recuerdos. Gracias Almudena.”
Sonia Sualdea
“Javi y yo no solemos regalarnos nada por el aniversario, pero en esta ocasión y para celebrar nuestro primer aniversario de casados tenía preparado un super regalo. No sabía cómo iba a reaccionar, pero la verdad es que mereció la pena sólo por ver su cara. Le encantó, no paraba de mirarlo, estaba alucinado y no paraba de decir lo bonito que era. Me dijo que era muy guay poder recordar en una sola imagen lo bonito que fue nuestro gran día.”
Mar Soriano
“La historia de este retrato es a la vez tan triste como emocionante. Mi suegra Juliana falleció en noviembre, y mi hijo nació en febrero por lo que no lo pudo tener en sus brazos. Te conocí a través de una amiga y quedé enamorada, por eso pensé en ti para este .No he parado de imaginar cómo sería plasmar en un retrato realista una «ilusión». Hoy que he recibido tu mail, lo he abierto muy nerviosa y me he emocionado por tus palabras, por lo bien que me has tratado, por tu predisposición, rapidez y por tu arte, porque eso es arte Almu querida, se me ha hecho un nudo en el estómago al ver el retrato y no tengo palabras para agradecértelo, de verdad."

Cuéntame tu idea

PUEDES ADJUNTAR IMÁGENES AQUÍ:

ALMURUIZ.COM te informa que la información que nos facilitas será tratada por Almudena Ruiz García, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@almuruiz.com.