Preguntas frecuentes

¿Qué necesitamos para la realización de un retrato?

Necesito una foto de calidad y tamaño grande. Además puedes contarme la historia de la fotografía para conocer mejor su trasfondo.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que encargar un retrato o ilustración?

Lo ideal es encargarlo mínimo con dos semanas de antelación, aunque en épocas como Navidad, Día de Reyes, Día del Padre, etc, es mejor un mes o mes y medio antes, ya que son épocas de más volumen de trabajo.

Necesito un retrato para regalar en una fecha especial ¿estará a tiempo?

Sólo tienes que decirme para cuándo lo necesitas y estará a tiempo. Pero es recomendable encargar tu retrato con un mínimo de 2 semanas de antelación.

¿Qué necesitamos para realizar otro tipo de ilustración?

Ya sea para ilustrar la portada de tu revista o libro o ilustraciones para tu web, necesito que me cuentes tu idea, me envíes imágenes de inspiración y gama tonal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el retrato o ilustración una vez enviados?

Los envíos a España (península): tiempo estimado de entrega entre 24 /48h.

Los envíos a Europa: tiempo estimado de entrega entre una y dos semanas.

Los envíos internacionales: tiempo estimado de entrega entre tres y cuatro semanas.

¿Cómo llegan empaquetados los retratos?

Todos los retratos e ilustraciones llegan muy bien empaquetados y listos para regalar. El dibujo va entre soportes rígidos para que no sufran desperfectos, un suave y delicado papel de seda atado con una cuerdecita, y lleno de detalles como tarjetas de agradecimiento, certificado de autenticidad y alguna sorpresa según la promoción vigente.

¿Se borran los dibujos con el tiempo?

Los retratos e ilustraciones están creados con materiales de alta calidad para que los disfrutes para siempre. Sobre todo si sigues los consejos que te daré una vez te entregue el trabajo, ya que también soy conservadora y restauradora de obras de arte. No me hago responsable de los daños que pueda ocasionar una mala utilización del retrato.

¿Aceptas devoluciones de retratos?

No se aceptan devoluciones de retratos o ilustraciones personalizadas. Son retratos hechos a medida y con previo acuerdos. Es más, el 100% de los cientos de retratos que he realizado hasta hoy, siempre han quedado muy satisfechos, incluso han superado sus expectativas una vez recibidos.

¿Cuánto tiempo tardas en hacer un retrato o ilustración?

Depende del tamaño y la técnica, así que puedo tardar entre 1 y 4 días en dibujar un retrato.

Sala de prensa

Si tienes un blog, una revista, etc y quieres hacerme una entrevista, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en prensa@almuruiz.com